Términos y Condiciones de Niantic para Promociones en Redes Sociales

Fecha de última actualización: 13 de julio de 2020

NO ES NECESARIA NINGUNA COMPRA O PAGO DE NINGÚN TIPO PARA PARTICIPAR EN ESTAS PROMOCIONES.

Estos Términos (según se define a continuación) rigen las promociones online del Patrocinador (según se define a continuación).

LOS PARTICIPANTES (SEGÚN SE DEFINE A CONTINUACIÓN) SON LOS RESPONSABLES DE DETERMINAR EL HUSO HORARIO CORRESPONDIENTE A SU RESPECTIVO PAÍS. LA PARTICIPACIÓN EN UNA PROMOCIÓN SERÁ NULA EN AQUELLOS SUPUESTOS EN LOS QUE ESTÉ PROHIBIDA Y CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES. CUALQUIER PREMIO/REGALO/OFERTA SE CONCEDERÁN A LOS PARTICIPANTES QUE CUMPLAN TODOS LOS REQUISITOS, A ELECCIÓN EXCLUSIVA DEL PATROCINADOR. ESTAS PROMOCIONES NO ESTÁN PATROCINADAS, AVALADAS O ADMINISTRADAS EN MODO ALGUNO POR OTROS TERCEROS O ASOCIADA CON ESTOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, FACEBOOK, INSTAGRAM O TWITTER. SE APLICAN TODAS LAS LEYES Y NORMATIVAS RELEVANTES. NADA DE LO AQUÍ CONTEMPLADO CONSTITUYE UN COMPROMISO O UNA MANIFESTACIÓN DEL PATROCINADOR OBLIGÁNDOSE A LLEVAR A CABO PROMOCIONES ADICIONALES O SIMILARES. LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN, LA CONCESIÓN DE CUALQUIER PREMIO/REGALO/OFERTA O CUALQUIER OTRA ACTUACIÓN CONFORME A ESTOS TÉRMINOS NO SE INTERPRETARÁ EN NINGÚN CASO COMO UNA OFERTA O CONTRATO DE TRABAJO CON EL PATROCINADOR O CON LAS ENTIDADES DELA PROMOCIÓN (CONFORME ESTE TÉRMINO SE DEFINE A CONTINUACIÓN). LOS PARTICIPANTES RECONOCEN QUE LA PARTICIPACIÓN ES VOLUNTARIA Y NO CONFIDENCIAL. ASIMISMO, LOS PARTICIPANTES RECONOCEN QUE NO EXISTE NINGUNA RELACIÓN CONFIDENCIAL, FIDUCIARIA, DE AGENCIA O DE OTRO TIPO, NI NINGÚN CONTRATO TÁCITAMENTE IMPLÍCITO ENTRE EL PARTICIPANTE Y EL PATROCINADOR O LAS ENTIDADES DELA PROMOCIÓN Y QUE NO SE ESTABLECE NINGUNA RELACIÓN DE ESTE TIPO POR EL HECHO DE PARTICIPAR EN CUALQUIER PROMOCIÓN CONFORME A ESTOS TÉRMINOS.

1. ACUERDO VINCULANTE: Para poder participar en una promoción regida por estos términos y condiciones (individualmente, una "Promoción" y en conjunto, "Promociones"), deberás aceptar estos Términos y Condiciones de Niantic para Promociones en Redes Sociales (las "Términos"). En consecuencia, te pedimos que leas estos Términos antes de participar para asegurarte de que las entiendes y aceptas. Al participar en una Promoción, los Participantes se obligan a cumplir estos Términos. Los Participantes no tendrán derecho a recibir ninguno de los premios/regalos/ofertas que se describen en estos Términos al participar en una Promoción salvo que los acepten. Estos Términos constituyen un acuerdo legal vinculante entre los Participantes y el Patrocinador con respecto a las Promociones.

2. DERECHO A PARTICIPAR: Para poder participar en las Promociones, tú (el (los) "Participante(s)"): (1) deberás ser, como mínimo, mayor de edad en tu país, estado, provincia o lugar de residencia (y tener, como mínimo, veinte (20) años en Taiwán) en el momento de tu participación; (2) no podrás ser residente de ninguno de los siguientes países/regiones/territorios prohibidos: los Balcanes, Bielorrusia, Brasil, Birmania, China, Costa de Marfil, Crimea, Cuba, República Democrática del Congo, Irán, Irak, Italia, Liberia, Corea del Norte, Pakistán, Quebec, Rusia, España, Sudán, Siria, Turquía, Zimbabue o cualquier país, estado, provincia o territorio donde las legislación de Estados Unidos o la normativa local prohíba participar o recibir un premio/regalo/oferta de las Promociones; (3) no podrás ser una persona o entidad sujeta a sanciones o controles a la exportación en EE.UU.; y (4) deberás tener acceso a Internet durante las Promociones. No podrán participar en estas Promociones los empleados, trabajadores en prácticas, contratistas y otros cargos oficiales del Patrocinador, sus respectivas entidades vinculadas y filiales y sus respectivos administradores, directivos, empleados, agencias de publicidad y promoción, representantes y agentes (las "Entidades dela Promoción"), los miembros de las Entidades dela Promoción y sus familiares inmediatos (padres, hermanos, hijos, cónyuges y parejas de hecho de cada uno de ellos, con independencia de su lugar de residencia) y otros miembros del hogar (familiares o no) de dichos empleados, trabajadores en prácticas, contratistas, directivos y administradores. El Patrocinador se reserva el derecho a verificar el derecho a participar en las Promociones y a decidir en los conflictos que puedan plantearse en cualquier momento.

3. PATROCINADOR: Las Promociones están patrocinadas por Niantic, Inc. (el "Patrocinador"), con domicilio en One Ferry Building, Suite 200, San Francisco, CA 94111, EE.UU.

4. CÓMO FUNCIONA:

De vez en cuando, el Patrocinador publicará una llamada a la acción de la Promoción ("Llamada a la Acción") en una o más de las cuentas oficiales verificadas del Patrocinador en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y otras cuentas de redes sociales (conjuntamente "Páginas del Patrocinador").

La siguiente es una lista de los tipos de Promociones que pueden ofrecerse en las Páginas del Patrocinador. Para participar en una Promoción, sigue las instrucciones específicas contenidas en la Llamada a la Acción durante las fechas de inicio y finalización (el "Período de Promoción") en la Llamada a la Acción. En el caso de las promociones que implican el uso de códigos, el límite es de un (1) código de redención por Participante admisible.

A) Obsequios Ilimitados: Durante el Período de Promoción, un código estará disponible en las Páginas del Patrocinador. Los participantes que canjeen un código según lo indicado durante el Período de Promoción recibirán un regalo.

B) Por Orden de Llegada: Un número limitado de regalos/ofertas se pondrá a disposición de los Participantes por orden de llegada durante el Período de Promoción.

C) Caza del Tesoro/Puzles: Durante el Período de Promoción, el Patrocinador publicará una serie de pistas en las Páginas del Patrocinador o instrucciones sobre dónde encontrar pistas adicionales. Los Participantes deben resolver las pistas para revelar una parte de un código. Un número limitado de Participantes podrá canjear el código completo por un premio/regalo/oferta por orden de llegada.

D) Sorteo al azar ("Sorteo"):

  1. Facebook: Sólo para Facebook, puedes entrar en el Sorteo siguiendo las instrucciones del mensaje de Llamada a la Acción publicado para Facebook. Para participar en un Sorteo a través de Facebook, no tienes que seguir a la página de Facebook del Patrocinador. Para participar, se te pedirá que comentes o que des a "me gusta" a una publicación en la página de Facebook del Patrocinador de acuerdo con las instrucciones publicadas en el mensaje de Llamada a la Acción para el Sorteo.
  2. Todas las Demás Redes Sociales: Para participar en el Sorteo que se lleva a cabo en las Páginas del Patrocinador (que no sean cuentas de Facebook) los Participantes deben (i) ser "seguidores" o "seguir" las correspondientes Páginas del Patrocinador hasta que se anuncien los ganadores del Sorteo; y (ii) Cuando el Sorteo implique compartir o re-publicar contenido del Patrocinador, el Participante deberá "retwittear", "re-publicar" o "compartir" el contenido exacto del Sorteo originalmente enviado desde las Páginas del Patrocinador y mantener dicho tweet / publicación públicamente visible hasta que se anuncien los ganadores del Sorteo. Si el Participante realiza algún tipo de cambio, adición o eliminación del contenido original del Patrocinador del Sorteo podrá quedar descalificado.

Cuando el Sorteo implique "publicar", "comentar" o "twittear" contenido del Participante ("Contenido del Participante"), por ejemplo, un Sorteo de envío de fotografías, el Participante deberá "publicar", "comentar" o "twittear" el Contenido del Participante conforme al modo descrito en la Llamada a la Acción (por ejemplo, incluyendo los hashtags requeridos) y mantener el tweet / publicación públicamente visible hasta que se anuncien los ganadores del Sorteo.

El Contenido del Participante debe cumplir con los siguientes "Requisitos de Contenido" (cualquier Contenido del Participante que, a la única y absoluta discreción del Patrocinador, infrinja los siguientes criterios será descalificado):

  • El Contenido del Participante debe publicarse en una cuenta de redes sociales no privada; la mayoría de las cuentas de redes sociales pueden obtenerse gratuitamente en la plataforma de redes sociales respectiva o en la tienda de aplicaciones correspondiente;
  • El Participante debe ser el propietario legítimo de la cuenta de medios sociales asociada a una entrada en el Sorteo;
  • El Contenido del Participante debe cumplir con los términos y condiciones de la plataforma de redes sociales tal como se publican en la respectiva plataforma de redes sociales;
  • El Contenido del Participante NO debe contener ningún material que infrinja o viole ningún derecho de un tercero, incluyendo derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad, que no sean los del Patrocinador;
  • El Contenido del Participante NO debe contener temas que sean, o puedan ser considerados, a la sola discreción de las Entidades de la Promoción, obscenos, pornográficos, violentos (por ejemplo, relacionados con el asesinato, la venta de armas, la crueldad, el abuso, etc.), difamatorios, calumniosos, discriminatorios (basados en la raza, el sexo, la religión, el origen natural, la discapacidad física, la orientación sexual o la edad), ilegales (por ejemplo, juego ilegal, bebida de menores, abuso de sustancias, piratería informática, etc.), ofensivo, amenazador, profano, odioso, degradante, acosador, o de otra manera ilegal, perjudicial u objetable;
  • El Contenido del Participante NO debe contener referencias despectivas a ninguna de las Entidades de la Promoción.

Nota: El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de descalificar cualquier Contenido del Participante si el Patrocinador considera que el Contenido del Participante es potencialmente infractor o, de otro modo, una violación o posible violación de los derechos de un tercero o si considera que el Contenido del Participante carece de gusto, calidad o es de otro modo cuestionable. Los Participantes entienden que publican el Contenido del Participante bajo su propio riesgo. El Patrocinador no es responsable de ninguna reclamación que surja del Contenido del Participante, incluyendo específicamente, pero sin limitarse a ellas, las reclamaciones por violación de la propiedad intelectual y de los derechos de privacidad, así como las violaciones de los términos y condiciones de la plataforma de redes sociales respectiva.

Cada Participante que envíe Contenido del Participante para los propósitos de un Sorteo, por la presente concede irrevocablemente al Patrocinador, sus designados, afiliados, sucesores y cesionarios, la licencia universal no exclusiva, irrevocable y gratuita para usar, copiar, sublicenciar, transmitir, distribuir, comunicar públicamente, publicar, suprimir o mostrar el Contenido del Participante en cualquier medio de comunicación conocido actualmente o que se conciba en el futuro, incluidos, entre otros, todos los medios electrónicos, los medios impresos y todas las formas de Internet y el protocolo inalámbrico, a perpetuidad y en todo el universo, con fines publicitarios, de comercialización, de publicidad y de promoción en relación con la Promoción y otras promociones. El Patrocinador tendrá derecho, a su entera discreción, a editar, componer, transformar, escanear, duplicar o alterar el Contenido del Participante para cualquier propósito que el Patrocinador considere necesario o deseable, y cada Participante renuncia irrevocablemente a todos y cada uno de los llamados derechos morales que pueda tener sobre el mismo.

Los Participantes únicamente podrán utilizar una (1) cuenta de Facebook, una (1) cuenta de Instagram, una (1) cuenta de Twitter o una (1) cuenta de otra red social especificada por el Patrocinador para participar en un Sorteo. Cualquier intento por parte de cualquier Participante de obtener más del número de participaciones establecido en un Sorteo mediante la utilización de múltiples y/o diferentes identidades o cuentas supondrá su descalificación del Sorteo, y de la Promoción. Todas las participaciones deberán recibirse durante el Período de Promoción quedando descalificada cualquier participación que se reciba posteriormente. Si el Participante cambia o borra su nombre de cuenta de Facebook, Instagram, Twitter u otro nombre de cuenta relevante y/o el Contenido del Participante correspondiente, será descalificado. Las participaciones serán nulas si no cumplen con los Términos y Condiciones y la Llamada a la Acción. Todas las participaciones se considerarán realizadas por el titular autorizado de la cuenta de correo electrónico asociada con la cuenta de Facebook, Instagram, Twitter u otra cuenta relevante utilizada para la participación, y se podrá exigir a los futuros ganadores que demuestren ser el Titular de Cuenta Autorizado de esa dirección de correo electrónico. El "Titular de Cuenta Autorizado" es la persona física a la que un proveedor de servicios de Internet, un proveedor de servicios online u otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio ha asignado una dirección de correo electrónico.

Selección y Notificación del Ganador del Sorteo: Los ganadores del Sorteo serán seleccionados por un sorteo al azar que se llevará a cabo al final del Período de Promoción correspondiente entre todas las participaciones válidas recibidas conforme a la Llamada a la Acción para el Sorteo correspondiente. Las probabilidades de ser seleccionado dependen del número de participaciones válidas que se hayan recibido. La notificación de los potenciales ganadores se realizará a través de la plataforma de la red social utilizada para la participación en el Sorteo o por medio de un comentario de respuesta a su publicación de participación en el Sorteo. Si un ganador potencial no responde al intento de notificación en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas tras dicho intento, quedará descalificado y se elegirá a otro ganador potencial de entre el resto de Participantes válidos. El límite es de un (1) premio por Sorteo. El Patrocinador, a su sola discreción, intentará contactar hasta tres (3) potenciales ganadores de un premio de acuerdo con el procedimiento anterior, después de lo cual el premio en cuestión puede quedar sin adjudicar si permanece sin reclamar. Si se descubre que algún potencial ganador del premio no reúne los requisitos necesarios, o si no ha cumplido con estos Términos y/o la Llamada a la Acción o rechaza el premio por cualquier razón antes de su adjudicación, dicho potencial ganador del premio será descalificado y se podrá seleccionar a un ganador alternativo del premio.

5. CONDUCTA: Los Participantes se comprometen a cumplir con los términos de uso establecidos por las Páginas del Patrocinador. El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier Participante que resulte estar: (a) manipulando o intentando manipular el proceso de participación o la operación de la Promoción o cualquier sitio web o Páginas del Patrocinador; (b) violando los Términos; (c) violando los términos de servicio, condiciones de uso y/o reglas generales o pautas de las Páginas del Patrocinador; o (d) actuando de manera antideportiva o perturbadora, o con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona.

6. PREMIOS/REGALOS/OFERTAS: El valor de los premios/ofertas/regalos individuales no superará en ningún caso los 500 dólares estadunidenses, salvo que se especifique lo contrario. Los premios/regalos/ofertas concretos se identificarán en la Llamada a la Acción y podrán ser modificados en cualquier momento. Algunos premios/regalos/ofertas pueden tener restricciones adicionales y/o términos y condiciones que se comunicarán a los destinatarios del premio/regalo/oferta según sea necesario. Las Entidades de la Promoción no serán responsables de los premios/regalos/ofertas que se pierdan, sean robados, o no puedan ser entregados; que resulten defectuosos; y no garantiza ningún artículo ofrecido como premio/regalo/oferta. El Patrocinador no será responsable de la calidad o idoneidad de ningún premio/regalo/oferta o de cualquier parte del mismo o de los productos o servicios que se proporcionen a cualquier destinatario del premio/regalo/oferta. El Patrocinador no será responsable de las pérdidas o lesiones que resulten de la aceptación o del uso o uso indebido de cualquier premio/regalo/oferta o de cualquier parte del mismo por parte de un Participante. Cada Participante asume la responsabilidad total por los daños materiales o lesiones en que incurra el Participante y que hayan sido ocasionados, o supuestamente ocasionados, por el uso o uso indebido de cualquier premio/regalo/oferta o de cualquier parte del mismo. Podrá exigirse a los Participantes que firmen una declaración de derecho a participar, responsabilidad y permiso de publicidad, y que faciliten cualquier información adicional que pueda requerir el Patrocinador para poder recibir cualquier premio/regalo/oferta. Los potenciales destinatarios del premio/regalo/oferta deberán presentar todos los documentos requeridos en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas tras el intento de notificación o se considerará que el premio/regalo/oferta ha quedado cancelado para dicho potencial destinatario y se podrá elegir a otro potencial destinatario del premio/regalo/oferta. No podrá realizarse ningún tipo de transferencia, sustitución o pago equivalente en efectivo de los premios/regalos/ofertas, salvo en función de lo determinado por el Patrocinador a su elección exclusiva. En caso de que no se reciba ninguna participación, o se hagan reclamaciones (según corresponda), no se concederá ningún premio/regalo/oferta. Los premios/regalos/ofertas podrán tardar varias semanas en ser entregados. TODOS LOS PREMIOS/REGALOS/OFERTAS SERÁN NETOS DE CUALESQUIERA IMPUESTOS CUYA RETENCIÓN SEA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA EL PATROCINADOR. TODOS LOS IMPUESTOS QUE GRAVEN LOS PREMIOS/REGALOS/OFERTAS SERÁN RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE LOS DESTINATARIOS, CON INDEPENDENCIA DE LA RETENCIÓN DE IMPUESTOS QUE SE HAYA PODIDO PRACTICAR. CUALQUIER GASTO ADICIONAL RELACIONADO CON UN PREMIO/REGALO/OFERTA SERÁ RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE CADA DESTINATARIO.

7. PRIVACIDAD: El Participante reconoce y acepta que el Patrocinador podrá recabar, almacenar, compartir y utilizar de otro modo los datos personales proporcionados al Patrocinador durante la Promoción, incluyendo, sin limitación alguna, el nombre, la dirección postal, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico. El Patrocinador utilizará esta información de acuerdo con su Política de Privacidad disponible en https://www.nianticlabs.com/privacy, incluyendo, sin limitación alguna, la administración de la Promoción y la verificación de la identidad, edad, dirección postal, dirección de correo electrónico, nombre de usuario y número de teléfono del Participante en caso de que opte a un premio/regalo/oferta y para fines de marketing conforme a lo permitido por ley. Asimismo, los datos del Participante podrán ser transferidos a países distintos de su país de residencia, incluyendo Estados Unidos. Esos terceros países podrían no tener leyes y normativas de protección de datos similares o consideradas adecuadas en el país de residencia del Participante. El Patrocinador no será responsable de los datos obtenidos o de las prácticas de privacidad que otros terceros proveedores utilicen para la participación como, por ejemplo, Facebook, Instagram, Twitter y cualquier otro proveedor de redes sociales de aplicación. Los Participantes podrán ejercitar sus derechos de acceso, revisión, rectificación y eliminación con respecto a los datos personales que el Patrocinador tenga en relación con la Promoción, enviando un correo a la siguiente dirección del Patrocinador: contests@nianticlabs.com.

8. GARANTÍA E INDEMNIZACIÓN: En la medida máxima de lo permitido por ley, cada Participante se obliga a exonerar de cualquier responsabilidad y a mantener indemne las Entidades de la Promoción en todo momento y con respecto a cualquier responsabilidad, reclamación, demanda, pérdida, daño o gasto que resulte de cualquier actuación, falta u omisión del Participante y/o de un incumplimiento de las manifestaciones y garantías aquí establecidas. En la medida máxima de lo permitido por ley, cada Participante se compromete a defender, indemnizar y exonerar de responsabilidad a las Entidades de la Promoción frente a cualesquiera reclamaciones, demandas o procedimientos, así como a cualquier tipo de lesiones, pérdidas, responsabilidades o daños a personas o propiedades, incluyendo posibles casos de fallecimiento, costes y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados) que surjan o se devenguen total o parcialmente, e directa o indirectamente, en el marco de la participación del Participante en la Promoción o en cualquier actividad relacionada con la Promoción, o (a) cualquier manifestación fraudulenta realizada por el Participante en relación con la Promoción; (b) cualquier incumplimiento por parte del Participante de estos Términos; (c) reclamaciones presentadas por personas o entidades que no sean las partes de estos Términos y que estén relacionadas con la participación del Participante en la Promoción; (d) la aceptación, posesión, uso indebido o utilización de cualquier premio/oferta/regalo o participación en cualquier actividad relacionada con la Promoción o participación en la Promoción; (e) cualquier fallo de funcionamiento u otro problema del sitio dela Promoción o de las Páginas del Patrocinador; (f) cualquier error en el proceso de obtención, tratamiento o conservación de los datos de participación; o (g) cualquier error tipográfico o de otro tipo relativo a la impresión, oferta o anuncio de un premio/oferta/regalo o de los destinatarios.

9. DERECHO DE CANCELACIÓN, MODIFICACIÓN Y DESCALIFICACIÓN: Si por cualquier causa la Promoción no puede llevarse a cabo según lo previsto por el Patrocinador, incluyendo por causa de infección de virus informáticos, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos, o cualquier otra causa ajena al control del Patrocinador que corrompa o afecte a la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o correcto desarrollo dela Promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, el cual podrá ejercitar a su elección exclusiva, a cancelar, finalizar, modificar o suspender la Promoción y, en caso de cancelación, el Patrocinador podrá determinar cualesquiera potenciales destinatarios del premio/oferta/regalo de una manera que se considere justa y que cumpla con estos Términos y cualquier Llamada a la Acción pertinente y el tipo de Promoción efectuada. Cualquier intento por parte de un Participante de dañar deliberadamente algún sitio web o servicio, incluyendo el sitio del Sorteo o las Páginas del Patrocinador, o de socavar el legítimo funcionamiento dela Promoción se considerará una infracción de las leyes penales y civiles y, en tal caso, el Patrocinador se reserva el derecho a emprender todas las acciones legales que le asistan con respecto a dicho Participante en la medida máxima de lo permitido por la legislación aplicable. El Patrocinador se reserva el derecho a poner fin a la Promoción sin obligación de conceder ningún premio/oferta/regalo por cualquier causa y en cualquier momento.

10. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Las Entidades de la Promoción no asumirán ninguna responsabilidad con respecto a: (a) participaciones perdidas, tardías, dañadas, destruidas, retrasadas, robadas, mal dirigidas, alteradas, incompletas o ilegibles, o publicaciones, participaciones o comentarios de Facebook, Instagram, Twitter u otras redes sociales que se reciban a través de canales no permitidos o ilegítimos, todos los cuales serán descalificados; (b) fallos técnicos de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación alguna, el funcionamiento incorrecto de teléfonos, sistemas informáticos online, equipos informáticos, sitios web, proveedores de servidores, redes, hardware o software; (c) la falta de disponibilidad o inaccesibilidad de cualquier sitio web o servicio; (d) la intervención no autorizada en cualquier parte del proceso de participación o dela Promoción; (e) cualquier lesión o daño ocasionado al Participante o a cualquier equipo informático relacionado que resulte de la participación o descarga de materiales en esta Promoción; (f) cualquier restricción o bloqueo de cuentas resultante de la participación en la Promoción; (g) errores de impresión, tipográficos, electrónicos o humanos que puedan ocurrir en la oferta o administración dela Promoción o en el tratamiento de las participaciones o reclamaciones, o (h) la entrega, entrega errónea, aceptación, posesión, uso o incapacidad de uso del premio o de cualquier parte del mismo. Los Participantes aceptan que todas las reclamaciones, indemnizaciones y pagos tendrán un límite de 500 dólares estadounidenses; y los Participantes renuncian a todos los derechos de reclamación de daños punitivos, derivados, emergentes y de cualquier otro tipo bajo cualquier principio o teoría legal, así como a cualquier derecho a la multiplicación o aumento de indemnización por daños. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DERIVADOS O EMERGENTES, POR LO QUE LO ANTERIORMENTE INDICADO PODRÍA NO SER DE APLICACIÓN AL PARTICIPANTE.

11. PUBLICIDAD: Como condición para la participación, el Participante otorga al Patrocinador y sus entidades vinculadas, agentes y compañías asociadas, una licencia perpetua, irrevocable, mundial, exenta de royalties y no exclusiva para usar, reproducir, adaptar, modificar, publicar, distribuir, ejecutar públicamente, crear obras derivadas y mostrar públicamente el contenido de cualquier participación en el Sorteo, incluyendo, sin limitación alguna, el nombre del Participante, datos biográficos, capturas de pantalla, retratos, imágenes, videos, voces, figuras, imágenes, declaraciones, comentarios, tweets y publicaciones, así como otra información en relación con noticias, publicidad, marketing, anuncios y promoción al público o a otros grupos. Cada Participante renuncia a cualquier derecho a recibir cualquier tipo de compensación y a presentar reclamaciones legales, incluyendo las demandas por difamación, calumnias, invasión de la privacidad e infracción de derechos de autor, en relación con el uso de cualquier Contenido del Participante. De conformidad con lo aquí descrito, podrá solicitarse a los Participantes que cumplimenten un permiso de publicidad.

12. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN: En la medida de lo permitido por ley, estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de California, Estados Unidos de América, con exclusión de sus normas sobre conflictos de ley. Si alguna disposición contenida en estos Términos fuese declarada inválida o inaplicable, todas las demás disposiciones permanecerán vigentes en todos sus aspectos. En la medida de lo permitido por ley, quedan excluidos los derechos de adopción de medidas legales, obtención de medidas cautelares o emprendimiento de cualesquiera otros procedimientos judiciales en caso de conflicto o reclamación en relación con esta Promoción, y todos los Participantes renuncian expresamente a todos y cada uno de estos derechos.

13. CONFLICTOS Y CONDICIONES DE SERVICIO: Al participar en la Promoción, los Participantes aceptas que todos los conflictos de cualquier tipo o naturaleza que surjan entre un Participante y el Patrocinador en relación con estos Términos, estarán sujetos a las Condiciones de Servicio estándar del Patrocinador disponibles en https://nianticlabs.com/terms. Como condición para participar, los Participantes aceptan las Condiciones de Servicio y se obligan a cumplirlas.

14. LISTA DE GANADORES DEL SORTEO: La lista de ganadores del Sorteo se anunciará públicamente en las Páginas del Patrocinador correspondientes, según exija la ley.

15. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL: El Patrocinador poseerá en exclusiva todos los derechos, la plena titularidad y todos los intereses sobre la Promoción y sobre todos los materiales de acompañamiento, incluyendo, sin limitación alguna, los derechos de propiedad intelectual de todos y cada uno de los tweets y publicaciones creados por el Patrocinador.